miércoles, 16 de junio de 2010

Junio 16

¿Qué debo sentir? ¿Debo extrañarte, dime, es normal hundirse en un vacio con cada cosa que pienso a la hora de dormir, es normal pasar la noche en vela nada más que deseando soñar contigo? Lo hago, algunas noches; otras no hago más que culparme, y desear jamás extrañarte otra vez, pero no puedo, no es así como funciono, aunque sé que no tiene razón de ser esto, no tengo por qué extrañarte por que nunca has estado acá así te sienta más cerca que cualquiera. Lo que extraño es lo que pienso, lo que pensar en ti me hace sentir, lo que siento cuando pienso que estás aquí. Eso es lo único que he tenido cerca. Irónicamente, con cabeza fría no te extraño, con cabeza fría me muerdo los labios para no quererte conmigo, con cabeza fría sé que entre más cerca estés me será más difícil disimular, con cabeza fría sé que de lejos me querrás más de lo que me pudieras querer de cerca, de lejos te importo, de cerca no sé, de pronto sí, pero de pronto no y te pierda, te amo demasiado para perderte. Solo quiero que me digas que me amas ,de lejos, dímelo a gritos, que yo fingiré no morir por abrazarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario