martes, 14 de septiembre de 2010

Septiembre 14

¿Cuando me convertí en esto?, ¿quién me dice? ¡Mierda! Soy tan gris.
Y mis sueños… ¿dónde están?
Ya crecí, ya aprendí a caminar, yo ya no sueño (gracias dios, GRACIAS, ahora todo es más fácil)
Soy un adulto ahora, uno más, como el resto, con la cabeza agachada y las resignaciones a cuestas. Y, ¿que mas da?, es el camino, es la vida.
Pero ahora ¿a dónde irá a parar todo lo que he hecho?, ¿y las miles de veces que he salvado al mundo? ¿y los miles de gatos atrapados en los árboles a los que les he salvado la vida? -……- lo sé, pero, es todo lo que puedo hacer, es mi mayor esfuerzo, tampoco cuenta ¿cierto?
Tantas batallas en pie, tantas veces que mis súper poderes no fueron suficientes, tantas veces que caí, tantas veces que lloré, eso tampoco cuenta ¿cierto?
Siempre lo intenté, una vez tras otra, pero si, tienes razón Vida, yo nunca aprendí a jugar y los intentos fallidos no cuentan.
Ya es hora de colgar mi capa y seguir adelante, hacia un adelante que desconozco. No sé hacia dónde voy, solo veo mis pies ponerse uno delante del otro y me rehúso a levantar la cabeza, no otra vez, me rehúso a seguir caminando.
Déjame acá, no quiero seguir, déjame salvar mi mundo, déjame intentarlo, déjame creer que puedo hacerlo, que todo está bien, que mi vida está bajo control, que mi capa me salvará, que con mis súper poderes bastará.
Déjame algo en que creer, algo a que aferrarme, dame esperanzas y ganas de seguir, dame algo para continuar el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario