lunes, 26 de abril de 2010

Abril 26 de 2010

Todavía no termino de entender para que creo un blog, no soy famoso, ni importante, muchísimo menos interesante, a nadie más que a mi le interesa lo escribo, y es más, ni siquiera lo hago bien bien, solo escribo.

Eso es lo que hago, escribir por escribir, para entenderme, es como un dialogo conmigo mismo, es ordenar con cabeza fría lo que pienso, para hacer de mí algo menos incoherente. No pretendo que nadie entienda, es solo mi vomito verbal, sería mucho pedir porque ni yo lo entiendo y por eso escribo.

Tengo mil razones para haber creado este blog, no sé cuantas son mentira, cuantas ridículas, y cuantas son ridículamente pretenciosas, no me importa, todas son una excusa.

Soy incoherente, tanto como lo que escribo. Por eso sigo acá, escribiendo, sin hacer nada más; porque no se qué hacer, no sé hacia dónde ir para llegar allá, a ese allá dónde quiero llegar, al allá que no se si exista, al allá que espero algún día descubrir, por eso escribo, para no pensar en eso, para aclarar mi mente e intentar ser coherente.

Escribir por escribir, algo que solo tiene sentido para mí.

1 comentario:

  1. Es cierto , ahora sólo tienes que seguir escribiendo.
    Quien ha dicho que necesitas ser coherente?
    Hay a quienes nos gustan esas lineas
    aparentemente deshiladas; pero que no lo estan tanto.No para quien sabe leer y fantasea haciéndolo.

    ResponderEliminar